Paul McCartney feliz por retornar al Perú. (Foto: USI)

Paul McCartney feliz por retornar al Perú. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el esperado concierto que ofrecerá el rockero británico Paul McCartney en Lima. Sus miles de fanáticos peruanos ya quieren que sea 25 de abril para gozar en vivo del recital que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Time 4 Fun, la compañía organizadora del show, dio a conocer detalles de la manera cómo se preparan todos los aspectos relacionados al espectáculo.

VIDEO: Paul McCartney invita a sus fans al concierto del 25 de abril en Lima

“Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial. La noche del concierto todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada”, indicó Paul Tozer, productor de Time 4 Fun.

Se informó que más de 300 personas acompañarán a Paul en Lima. Todas ellas estarán a cargo de armar la ‘ciudad’ detrás del escenario principal. Por si fuera poco se servirán 480 raciones de comida al día, todas vegetarianas

Serán más de 31 camiones los que transportarán toda la carga que se utilizará en el show. El equipo de producción del artista llegará a Lima en los próximos días para iniciar el armado y la construcción del escenario.

Habrá 10 oficinas de producción y seis camerinos para Paul y sus músicos.