Paul McCartney y su afición por las bicicletas. (Foto: labicicletaverde.com)

Paul McCartney y su afición por las bicicletas. (Foto: labicicletaverde.com)

Síguenos en Facebook



Demostrando que también es un amante de los deportes, especialmente del ciclismo, el rockero británico Paul McCartney paseó en bicicleta por las calles y parques de Santiago de Chile antes del concierto que ofrecerá esta noche en esa ciudad.

ENLACE: Fanática es atropellada en accidentada llegada de Paul McCartney a Chile

El exintegrante de la legendaria banda The Beatles, que inició el sábado en Uruguay su nueva gira denominada Out There, contrató los servicios de La Bicicleta Verde para recorrer los principales espacios de la capital chilena.

El popular ‘Macca’, cuyo show en Santiago debió realizarse el lunes 21, postergó el concierto para hoy pues uno de los aviones que transportaba su equipamiento técnico no llegó a tiempo a Santiago por un problema.

ENLACE: Paul McCartney sobre su concierto en Lima: Será una fiesta emocionante

Cabe destacar que McCartney hizo exactamente lo mismo en Santiago cuando se presentó en 2011. El cantante cogió una bicicleta y no tuvo mejor idea que pasear por las calles de la ciudad ante el asombro de sus fans.

Ese mismo año, antes de su primera presentación en Lima, el rockero recorrió el malecón de Miraflores montado en un vehículo de dos ruedas.

Paul McCartney cantará este viernes 25 de abril en el Estadio Nacional.