(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El diario estadounidense Daily News publicó hoy una dramática historia que tiene que ver con el trágico fallecimiento del actor californiano Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta hacia Santa Clarita (California).

Maestro de Paul Walker: Él practicaba artes marciales para meditar y liberar el estrés

Se trata del tenso momento que le tocó vivir al empresario Newton Wimer (37), un fabricante de autos e ingeniero mecánico que mantenía una amistad desde la infancia con el desaparecido protagonista de Rápidos y furiosos.

Luego del accidente y posterior incendio del auto Porsche en el que viajaba Walker y el empresario salvadoreño Roger Rodas – quien también perdió la vida -, Wimer no dudó en arriesgar su integridad para rescatar de las llamas a su querido amigo.

El desesperado hombre no lo pensó dos veces y decidió acercarse al lugar del accidente para salvar al actor, pero fue contenido por el personal de seguridad y bomberos que llegaron a la zona.

Una fuente cercana a Wimer contó a Daily News que él y Paul eran “como hermanos”. “La muerte de Paul Walker fue un golpe muy duro para él, fue muy duro”, expresó.

“Estaba muy cerca (al auto incendiado). Él es exactamente la persona que me esperaba para ir al fuego y sacarlos. Si no lo contenía, el habría continuado. Fue muy afortunado porque hubiera muerto también”, agregó.