Justin Lin junto a Paul Walker. (Foto: Facebook oficial de Justin Lin)

Justin Lin junto a Paul Walker. (Foto: Facebook oficial de Justin Lin)

Síguenos en Facebook



El director Justin Lin, quien dirigió cuatro de las películas de la saga de Rápidos y furiosos, compartió con la revista Time anécdotas de algunos momentos que compartió con el actor Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico.

“Estábamos a 48 horas de la etapa de producción en Rápidos y furiosos (cuarta entrega en la serie) y con US$3 millones sobre el presupuesto. Paul llegó al escenario en el primer día y, apretábamos en mi tráiler, yo le expliqué una nueva escena de persecución. Él sonrió y dijo, ‘bacán’ y se fue a trabajar”, escribió el realizador taiwanés.

ENLACE: Fanáticos organizan un homenaje para Paul Walker

“Habían tiempos que sabía que él estaba más que cansado, pero Walker también sabía que tan importante era establecer el tono adecuado desde el principio, eso es como supe que tenía un verdadero compañero en Paul”, agregó.

Lin también recordó que durante el tour de promoción para la película estaban en Moscú durante un invierno muy crudo. Para mantener el calor, él y Walker decidieron hacer saltos de dijera. Poco después, el resto del equipo los empezó a imitar. “Esa era la cuestión con Paul: él nunca dejaría que su amigo haga cosas tontas solo”.

ENLACE: Paul Walker murió por el choque de su auto y el incendio posterior

Por último, recordó que durante la filmación de la última escena él estaba estresado y cansado. En un momento de frustración, tuvo que salir del set para recomponerse. “Lo siguiente que supe es que habían dos brazos abrazándome. Era Paul. Me dijo ‘gracias’ y se fue. Ese fue el último momento que tuve con Paul en un escenario, y eso era de lo que él (Walker) se trataba”.