Rodas también era socio de Walker en Always Evolving. (Foto: Cortesía elsalvador.com)

Rodas también era socio de Walker en Always Evolving. (Foto: Cortesía elsalvador.com)

Síguenos en Facebook



La atención de la prensa internacional está puesta en la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico el sábado en Santa Clarita (California), pero poco se ha hablado de su acompañante y conductor del auto, Roger Rodas. ¿Quién fue este exitoso empresario y socio del protagonista de Rápidos y furiosos?

Rodas y Walker eran dueños de Always Evolving, una empresa que vendía autos de carrera y accesorios, y socios en la fundación Reach Out Worlwide. Pero el hombre de 38 años nacido en El Salvador también era corredor profesional y un piloto de élite. Las versiones periodísticas indican que Roger manejaba el lujoso Porsche en el que ambos murieron, pero esto no ha sido confirmado.

El empresario y piloto nación en Santa Ana, El Salvador, y a los 3 años de edad fue con su familia a Estados Unidos, donde ejercía como empresario, asesor financiero y daba ayuda a los necesitados. Casualmente el accidente en el que perdió la vida ocurrió cuando él y el actor volvían de una actividad benéfica.

El diario El Salvador informó también que Rodas era “director de la visión Merill Lynch del Bank of América”, donde trabajó por más de 20 años. Su afición a los autos de carrera y su intención de ayudar a los más pobres fueron los lazos que lo unieron a Walker.