(Foto: Cortesía TMZ)

(Foto: Cortesía TMZ)

Síguenos en Facebook



El Servicio Forense de Los Ángeles entregó los restos del actor estadounidense Paul Walker a sus familiares, informó hoy el portal TMZ.

El recordado Brian O’Conner en la saga de acción Rápidos y furiosos falleció el 30 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta hacia Santa Clarita, en California.

Días después del fatídico accidente, en el que también murió el empresario salvadoreño Roger Rodas, amigo personal y socio de Paul, se conoció que el intérprete murió por el impacto de su vehículo contra un poste de luz y el posterior incendio que inició segundos después del incidente.

Fuentes cercanas a la familia de Walker indicaron al citado medio que los funerales del actor serán privados, y que todo el equipo de Rápidos y furiosos será invitado. En las exequias solo participarán familiares y amigos cercanos del intérprete.

La decisión de hacer privado el funeral obedece a que la familia no quiere que Meadow, la hija de Paul, esté rodeada de personas desconocidas. Ellos consideran que la adolescente de 15 años debe estar acompañada por sus seres queridos.

Lo que todavía no se conoce es qué día serán enterrados los restos del carismático artista, que perdió la vida a la edad de 40 años.