(Foto: Facebook Pedro Suárez-Vértiz)

(Foto: Facebook Pedro Suárez-Vértiz)

Síguenos en Facebook



La música de Pedro Suárez-Vértiz volverá a sonar en vivo para todos sus fans gracias al éxito de la campaña Cuando pienses en volver, que este martes llegó al millón de personas.

La iniciativa, auspiciada por una importante entidad bancaria, adopta el nombre de uno de los temas más conocidos del rockero peruano, y el objetivo era que sus admiradores le rindan tributo grabando su propia versión de la canción.

Personajes famosos como Carlos Alcántara, Andrés Wiese, Gonzalo Torres ‘Gonzalete’ y Anna Carina, entre otros, también se animaron a participar de esta interesante movida.

El propio Pedro celebró la meta cumplida con este mensaje en Facebook:

“Ya llegamos (al millón). Gracias a cada uno de los que dejaron sus datos en www.cuandopiensesenvolver.com, gracias a cada voz que se sumó, gracias a cada corazón que se unió a esta campaña para hacer realidad un único y gran concierto que traerá mi música de vuelta al escenario. Yo he puesto todo de mí para lograrlo pero sin ustedes no hubiera sido posible. Esto solo demuestra que juntos podemos lograr grandes cosas. Se viene la celebración. Atentos”, redactó el artista.

Según informa la edición online del diario El Comercio, el show se realizaría el sábado 18 de octubre en el Estadio Nacional.

¿Cómo será el concierto?
En junio pasado, Pedro indicó que sus canciones serán interpretadas por varios artistas en un gran escenario, en un recital que será producido y supervisado por él mismo.

El intérprete de Mi auto era una rana aclaró que no cantará ni tocará en vivo. Suárez-Vértiz dejó los escenarios a fines de 2011 debido a que sufría de disartria, una enfermedad degenerativa que afecta su dicción.