Rodrigo agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores. (Foto: @rodgonzalezl)

Rodrigo agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores. (Foto: @rodgonzalezl)

Síguenos en Facebook



Rodrigo González aseguró que la autopsia practicada al cadáver de su padre arrojó que este murió de un paro cardíaco, a la vez que agradeció a sus amigos y seguidores por apoyarlo en este momento. El empresario Carlos González falleció el martes en Lago Lindo, en la provincia de El Sauce (Tarapoto).

‘Peluchín’ colocó un mensaje en su cuenta en su cuenta en Twitter tras el fallecimiento de su progenitor, quien era conocido en la selva como ‘Cacique de Kunshikanchi’:

En tanto, la fiscalía investiga el deceso del dueño del hotel Puerto Palmeras, debido a que cerca del cadáver se halló una sustancia extraña, por lo que se presume que pudo haber sido envenenado. El cadáver de González fue trasladado a Lima para ser velado y enterrado en la capital.

“Un grupo de fiscales con personal de criminalística está viajando a la zona para investigar y recoger la sustancia desconocida, no podemos afirmar nada, pero se tiene que definir si se trató de un suicidio u homicidio. Hay versiones que aseguran que habría vomitado sangre, estamos investigando”, sostuvo al respecto el fiscal de la Nación, José Peláez.

Llama la atención que el empresario denunciara hace algunas semanas que era extorsionado y amenazado por delincuentes que le exigían el pago de cupos. González era muy querido en la selva, donde vivía y trabajaba desde hace 30 años.