La pareja tendrá su gran chance. (Foto: @RodrigoGonzalezl)

La pareja tendrá su gran chance. (Foto: @RodrigoGonzalezl)

Síguenos en Facebook



Los habituales conductores de Amor amor amor, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitri, serán los encargados de comentar la transmisión de la gala de los Óscar 2014 a través de Frecuencia Latina.

Un comercial del canal confirma que ambos personajes tendrán la oportunidad de dar sus apreciaciones sobre esta esperada función.

Junto a ellos estará, como suele pasar año tras año, la periodista Patricia Melgarejo, quien además realizará la respectiva traducción de lo ocurrido.

Fuertes críticas contra la dupla
La decisión del canal de la Avenida San Felipe motivó duras críticas en las redes sociales. Muchos consideraron que Gigi y Rodrigo no están capacitados para analizar un evento de este tipo.





Le resbalan las críticas
Mediante su cuenta de Twitter, Rodrigo se mostró indiferente ante las críticas recibidas vía las redes sociales.


Habla Patricia
Interrogada en RPP Noticias sobre los cuestionamientos a la decisión, Melgarejo minimizó las críticas y afirmó que la pareja “está muy empilada”.

“Creo que todos nos vamos a complementar. Siento que me voy a divertir mucho con los chicos. Están muy empilados. Vi uno que otro comentario en la red (…) además, luego se van a dar cuenta, van a ver”, concluyó.