Mural de hinchas aliancistas que honra al cantante Pepe Vásquez. (Foto: Andina)

Mural de hinchas aliancistas que honra al cantante Pepe Vásquez. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La administración del club de fútbol Alianza Lima expresó hoy su tristeza por el fallecimiento del cantante criollo José ‘Pepe’ Vásquez y envió sus condolencias a la familia del músico peruano.

A través de un comunicado, el conjunto ‘íntimo’ lamentó enormemente la pérdida y pidió fuerzas a familiares y amigos del músico para enfrentar este doloroso momento.

La administradora del club, Susana Cuba, recordó la relación fraternal y de fanatismo que existió entre el equipo de fútbol y el cantautor.

“Con cariño recordamos a alguien que le cantó a su Alianza Lima, a nuestro Alianza Lima, porque Pepe era del pueblo y le cantó siempre al pueblo. Gracias por tu cariño”, manifestó Cuba.

El cantante, que falleció debido a una septicemia a los 52 años de edad, no disimuló nunca su cariño hacia la camiseta del equipo de La Victoria, a quienes incluso dedicó una canción llamada Gallo Negro, que interpretó junto a otros grandes de la música peruana como Caitro Soto y Lucila Campos.

Los restos del cantante actualmente se encuentran en la Asociación Peruana de Autores y compositores (Apdayc) y a las 11 am horas serán trasladados a la sala Paracas del Museo de la Nación, donde continuará el velatorio hasta las 4 pm.