(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Pepe Vásquez debe ser recordado como un grande, como el mejor de la música criolla, ya que como él no habrá otro, indicó Juliana Ramos, esposa del popular cantante, que falleció el martes a los 52 años tras una larga lucha contra la diabetes.

A su arribo al Museo de la Nación, donde son velados los restos del recordado artista, Ramos agradeció las muestras de cariño que ha recibido de los colegas de su esposo y del público en general.

ENLACE: Pepe Vásquez murió y el Perú lo recuerda a ritmo de guitarra y cajón

Señaló, además, que la muerte de Vásquez fue algo que “no esperaba”.

“Tengo que seguir adelante porque eso era lo que quería él, por mí y por mi hijo. Agradezco a todos el cariño que le están mostrando a Pepe y por darle el lugar que él se merece”, dijo a Canal N.

De igual modo, dijo que los cantantes y artistas que quieran despedir al intérprete del Jipi Jay serán recibidos en el velatorio.

ENLACE: Pepe Vásquez era el rey de la jarana, recuerda Augusto Polo Campos

“Esta no es una convocatoria para que vengan a cantarle, sino que quien realmente estimó a Pepe va a acercarse a darle su homenaje como ellos crean conveniente, cantándole o llorándole. Cada uno de ellos tiene en su corazón el recuerdo de que Pepe les enseñó, estuvo con ellos y fue un gran amigo para todos”, refirió.

De acuerdo con Canal N, hasta el Museo de la Nación llegarán diversos exponentes de la música criolla y afroperuana así como distinguidas autoridades políticas, entre ellas el presidente de la República, Ollanta Humala.

ENLACE: Pepe Vásquez y la canción que le dedicó a Alianza Lima