(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El cantante criollo Pepe Vásquez se encuentra grave tras sufrir un cuadro de infección generalizada (septicemia). El intérprete del Jipy Jay lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati, en Jesús María, donde fue internado de emergencia.

Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), comentó que el pronóstico de salud del artista es “bastante delicado” pues se encuentra con respirador artificial.

En diálogo con Canal N, dijo que es “muy difícil” que revierta el cuadro de infección que presenta.

“Pepe está muy mal, se encuentra en estado comatoso y con respirador artificial. La familia está plenamente reunida en el hospital e incluso ha solicitado la presencia de un sacerdote para darle los santos óleos”, dijo Massé.

Contó que Vásquez, que hace una semana se convirtió en padre por quinta vez tras el nacimiento de su hijo Príamo Porfirio, pidió un permiso de salida al hospital para ir a su casa y conocer a su nuevo heredero.

“Él salió del hospital con permiso, ha estado con su hijito y en ese trayecto algo debe haber pasado y Pepe cogió una septicemia. Espero no equivocarme, solo un verdadero milagro podría hacer que Pepe continúe con nosotros. La familia se encuentra unida a su alrededor”, señaló.