El fallecido can sigue siendo popular entre los seguidores del show. (Imagen: Cortesía de Fox)

El fallecido can sigue siendo popular entre los seguidores del show. (Imagen: Cortesía de Fox)

Síguenos en Facebook



El 39% de los estadounidenses quieren que el perro Brian, la mascota de la familia Griffin en la serie Family Guy, regrese al programa.

La encuesta, que fue tomada a mil estadounidenses por YouGov/Huffington Post y que tiene un rango de error de 3,8%, muestra que solo el 12% quiere que el can siga muerto y que un extenso 49% no sabe u opina del tema.

ENLACE: Brian vuelve a ‘Family Guy’

Cuestionados sobre si aprobaban o desaprobaban la decisión de los creadores del show de matar a Brian, solo el 4% se mostró extremadamente de acuerdo, mientras que el 6% lo aprobó en cierto grado. El 28% se mostró fuertemente en desacuerdo y el 15% relativamente en desacuerdo.

El sofisticado can murió luego de ser atropellado por un carro en el capítulo 216 de la serie de Seth MacFarlane titulado Life of Brian.

ENLACE: Vinny, el perro que reemplazará a Brian de ‘Family Guy’

La gran popularidad de Brian también quedó demostrada con una petición en Change.org para traer de vuelta al perro, la cual reunió casi 130 mil firmas, y una página de Facebook titulada RIP Brian Griffin from Family Guy, que tiene casi 780 mil ‘Me gusta’.