PetroPerú lanza convocatoria a Premios Copé 2013

Martes, 22 de enero del 2013 | 19:00

Concursantes, tanto en novela como en poesía, tendrán hasta el 19 de julio para presentar sus obras. Bases pueden ser leídas en portal web de la institución.

PetroPerú lanza convocatoria a Premios Copé 2013

Parte del afiche que acompaña la convocatoria a este importante premio que entrega PetroPerú.

PetroPerú lanzó hoy de forma oficial la convocatoria de la IV Bienal de Novela y XVI Bienal de Poesía “Premio Copé 2013”. La competencia está dirigida a los peruanos residentes en el Perú y en el extranjero, y a los extranjeros nacionalizados o residentes en nuestro país.

Las bases del concurso se pueden descargar desde el siguiente portal web: www.petroperu.com.pe u obtener en físico en la recepción de la Oficina Principal de Petroperú. Segúnn lo dio a conocer la entidad, el plazo de entrega de trabajos es hasta el 19 de julio del 2013.

Los posible concursantes podrán entregar sus creaciones en la Oficina Principal de Petroperú (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro, Lima), y en todas las operaciones y plantas de venta a nivel nacional. Por su parte, los autores residentes en el extranjero podrán dejar sus trabajos en las representaciones diplomáticas del Perú en su país de residencia.

LOS PREMIOS

Quien gane el premio de novela recibirá 45 mil nuevos soles, además del trofeo Copé. También podrá ver su trabajo publicado a través del sello Ediciones Copé.

A su turno, los premios para los ganadores en la categoría poesía serán de 30 mil soles para el primer puesto; 20 mil al segundo puesto; y, 10 mil al tercero, además del trofeo Copé y la publicación de las obras ganadoras.