Hoffman se sumó a la superproducción en la segunda película. (Foto: .facebook.com/TheHungerGamesMovie)

Hoffman se sumó a la superproducción en la segunda película. (Foto: .facebook.com/TheHungerGamesMovie)

Síguenos en Facebook



El estudio Lionsgate planea recrear digitalmente al fallecido actor Philip Seymour Hoffman para completar las apariciones que dejó pendientes en la segunda parte de Los juegos del hambre: Sinsajo.

El actor grabó todas sus escenas para la primera película, que se estrenará este año, pero le quedaban siete días de rodaje para culminar la segunda cinta.

La producción utilizará la tecnología CGI para editar el filme en el que el intérprete dio vida al papel de Plutarco Heavensbee. La tercera entrega de la saga se presentará en dos filmes.

“Hoy en día la tecnología para utilizar la semejanza de alguien es mucho más fácil. No voy a decir que podría generar un Philip Seymour Hoffman con toda la capacidad de actuar, pero sin duda podía replicarlo para una o dos escenas”, de hacer”, señaló el veterano supervisor de efectos especiales Rob Legato a USMagazine.

Elizabeth Banks, coestrella de Hoffman en la saga, expresó su tristeza por la muerte del artista. “Realmente estoy en shock. Él es un actor absolutamente increíble, respetado por todo el mundo y forma parte de nuestra familia en Los juegos del hambre”, añadió.