(Foto: Saban Entertainment)

(Foto: Saban Entertainment)

Síguenos en Facebook



Tras conocerse hace unos meses que Lionsgate sería la encargada de producir la nueva película de los Power Rangers, ahora se reveló que Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de X-Men: Primera generación, escribirán la historia de estos superhéroes adolescentes.

Según The Hollywood Reporter, esta pareja de guionistas es reconocida por su trabajo en X-Men y en la primera cinta de Thor. También participaron en las series televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Fringe y Andromeda. Además, estarán a cargo de la historia de Top Gun 2, que será protagonizada nuevamente por Tom Cruise.

Roberto Orci, desligado recientemente de la próxima película de The Amazing Spider-Man, estará a la cabeza de la producción.

ENLACE: Los Power Rangers volverán al cine

Los Power Rangers aparecieron en la televisión por primera vez en 1993, durando tres temporadas con escenas de acción para niños en las que los villanos eran monstruos gigantes de movimientos lentos.

Los superhéroes disponían de unos vehículos llamados zord, los que al unirse formaban un robot llamado Megazord.

(Foto: Twitter / Power Rangers)

Tras la creación de la serie original, llamada Mighty Morphin Power Rangers, los superhéroes han regresado incesantemente en innumerables series. La más reciente fue Power Rangers Megaforce.

Por lo pronto se desconocen más detalles de la cintas. Ni siquiera se tiene una tentativa fecha de estreno.