(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



La conductora de televisión peruana Laura Bozzo tendrá un año 2014 muy exitoso tanto en lo laboral como en lo amoroso, pues tras haberse hecho esperar tanto tiempo, al fin contraerá matrimonio con el argentino Cristian Suárez, con el que lleva ya 13 años de relación sentimental.

Así lo vaticinó la popular vidente peruana ‘Pochita’, quien además indicó que la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ tendrá una importante oferta de un canal mexicano (que no es Televisa) para sumarla a sus filas.

En otras predicciones, ‘Pochita’ indicó que la televisión peruana podría estar de luto pues ve que dos estrellas muy queridas partirán este 2014, dejando un gran vacío en el ambiente del espectáculo. Se trata de un varón y una mujer cuyas edades fluctúan entre los 40 y 50 años.

En el programa Amor, amor, amor, la vidente aprovechó para predecirles el futuro a ‘Peluchín’ y Gigi, los conductores del espacio que emite Frecuencia Latina.

Por un lado, dijo que el carismático animador ingresaría al negocio de los hoteles inaugurando uno en Lima, mientras que de Gigi dijo será tentada por otro programa.