(Foto: Facebook / Orange is the New Black)

(Foto: Facebook / Orange is the New Black)

Síguenos en Facebook



Es un gran día para Orange is the New Black. La exitosa serie de Netflix obtuvo 12 nominaciones a los premios Emmy, incluida la de mejor serie de comedia y mejor actriz invitada para Uzo Aduba.

Tras conocer esta noticia, la actriz, quien interpreta a Suzanne ‘Crazy Eyes’ Warren en el programa, reaccionó muy emocionada por su primera nominación a los Emmy.

“Me estoy sintiendo tan humilde y agradecida no solo por mí, sino porque nuestro programa está siendo reconocido. Me siento como una princesa o algo así”, comentó a Good Morning America Live.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Todos los nominados

La actriz, quien originalmente se presentó para el papel de Janae Watson (Vicky Jeudy), dijo estar feliz en el programa. En esa línea, narró cómo fue su ingresó al show.

“Recibí una llamada en la que decían que les encantaría ofrecerme otro papel y yo estaba ‘oh, está bien’. Entonces me dijeron ‘Crazy Eyes’ y yo estaba como: ‘Oh, bien’”, reveló entre risas la popular actriz.

Si bien aceptó con remilgos el reto de interpretar a Suzanne Warren, el personaje ha capturado a los fanáticos del programa. Su personaje aporta a la trama una cuota de locura y ternura que no pasa desapercibida.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Sofía Vergara no fue nominada por Modern Family

“Pienso que las mejores comedias siempre tocan algo bastante conmovedor, mientras que los mejores dramas tienen algo de frivolidad. Por eso creo que el maravilloso equilibrio que Jenji (Kohan, creadora de Orange is the New Black) ha logrado en el marco de nuestro programa nos permite seguir la línea (del drama y la comedia),” manifestó.

Orange is the New Black es una serie exclusive de Netflix que cuenta la historia de diferentes mujeres en una prisión femenina. Para los Emmy 2014 también obtuvo nominaciones para Taylor Schilling como mejor actriz de una serie de comedia por su papel de Piper Chapman y Kate Mulgrew como mejor actriz de reparto de una serie de comedia por su rol de Galina ‘Red’ Reznikov.