(Foto: Instagram / Ashley Benson)

(Foto: Instagram / Ashley Benson)

Síguenos en Facebook



El elenco de Pretty Little Liars es bastante diverso… y ahora también húmedo. Y es que la gran mayoría del reparto principal se sumó a la campaña Ice Bucket Challenge que promueve ALS Association con el objetivo de recaudar fondos para su investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Dentro de este grupo están Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse y Ashley Benson, quienes se echaron un balde de agua helada encima, cumpliendo con el reto por el que pasaron también muchas otras estrellas.

Troian Bellisario, quien encarna a Spencer en la serie, fue una de las primeras en asumir el desafío, pero a su estilo. Para no desperdiciar agua, se bañó en agua helada estando de pie sobre otro envase. Además, nominó a su coestrella Lucy Hale y a sus amigos Zachary Quinto y Tom Burtelson.

Hale, actriz que se convierte en Aria en el programa, aceptó el reto rápidamente, lanzando sobre sí el balde con cubitos de hielo para después temblar de frío.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Lucy Hale se incomodó en cásting para ser Anastasia Steele

Sasha Pieterse, quien interpreta a Alison, la villana de la serie, realizó su Ice Buckey Challenge con un cooler, nominando a su compañero K*eegan Allen*, quien le agradeció la mención.

Este último, Toby en la ficción, también había sido retado por James Franco, Ian Harding y Diego Boneta. Solo que cuando se bañó en agua helada, parecía que no sufrió mucho.

Por su parte, Ian Harding, quien encarna a Esdras Fitz, cumplió tres veces con el reto al lado de un lago, mientras que Ashley Benson, Hanna en la serie, nominó a Emma Roberts y Shay Mitchell antes de pasar por el desafío.

Del elenco principal, Shay Mitchell, quien interpreta a Emily, declinó participar del Ice Bucket Challenge, pero sí hizo su donación, recriminando a las personas que no son conscientes del fin de esta campaña.

Cuidado, alerta de spoiler. Pretty Little Liars terminó hace unos días su quinta temporada con un inesperado giro. Mona Vanderwall, caracterizada por Janel Parrish, quien también aceptó el reto del cubo de hielo, fue asesinada a sangre fría por ‘A’, el misterioso personaje que mantiene en vilo a las protagonistas de la serie.

FOTOS: Lucy Hale, la bella ganadora del premio a Mejor actriz de cable en los People’s Choice Awards

TROIAN BELLISARIO

ASHLEY BENSON

LUCY HALE

JANEL PARRISH

SASHA PIETERSE

IAN HARDING

KEEGAN ALLEN