(Foto: Cortesía Trome)

(Foto: Cortesía Trome)

Síguenos en Facebook



El empresario Eduardo Larrabure de Orbegoso (35) fue hallado muerto al interior de un hotel del distrito de Barranco.

El fallecido era hermano de la conocida modelo Mariana Larrabure y primo del actor Joaquín de Orbegoso, popular por su papel de ‘Gringo Maic’ en la teleserie Al fondo hay sitio.

Fuentes policiales indicaron al diario Trome que el deceso del empresario habría sido a consecuencia de una sobredosis de drogas, debido a que en la habitación se encontró jeringas y estupefacientes.

Vida desordenada
En julio de 2010, Eduardo Larrabure, su hermana Mariana y las parejas de ambos fueron detenidos por la policía al hallarse 65 gramos de marihuana y cerca de 10 envoltorios en su departamento de Miraflores.

Aquella vez, el empresario calificó de “estafador y narcotraficante” al ingeniero César Belaúnde Montero, entonces novio de su hermana.

Ambos fueron recluidos en el penal de Cañete, aunque al poco tiempo recuperaron su libertad. Mariana, por su parte, fue liberada en noviembre de ese año al ser declarada inocente por falta de pruebas.

En febrero de 2013, no obstante, Eduardo Larrabure volvió a hacer noticia en las páginas policiales. Su expareja Rocío Zapata Petrov lo acusó ante la policía y los medios de comunicación de amenazarla demuerte.