(Foto: Facebook/PSY)

(Foto: Facebook/PSY)

Síguenos en Facebook



Pocos días después de que el video de Gangnam Style superara las 2.000 millones de reproducciones en YouTube, PSY presentó Hangover, su nueva canción que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg.

El cantante surcoreano vuelve a hablar del materialismo en este tema, aunque con un sonido más simple y orientado al hip-hop, a diferencia de su versión del K-pop que sonó con fuerza en 2012.

El videoclip empieza con PSY vomitando en un baño, presuntamente por los excesos con el alcohol, pero rápidamente se recupera para después seguir el ritmo del rapero estadounidense, que aparece en una bañera.

“¡La fiesta no se ha acabado! ¡No se ha acabado! (…) Bébetelo todo y ponte enfermo. Vasos arriba, emborráchate”, dice el surcoreano en la canción.

(Foto: Facebook/PSY)

Por su parte, Soop Dogg canta que “no puedo parar. Descorchemos botellas hasta que se salgan las ruedas (…) No puedo irme. Me despierto por la mañana y hago la misma mierda”.

PSY, cuyo nombre real es Park Jae-sang, contó hace poco que compuso Hangover con el rapero por Internet y que grabaron el videoclip en Seúl en solo 18 horas, sin pausas.

El videoclip de Hangover, que en menos de un día ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube: