Síguenos en Facebook



El reportero de espectáculos Jaime ‘Choca’ Mandros protagonizó la primera ‘cámara cómplice’ del recientemente estrenado programa ¿Puedes con cien?, que condujo anoche Juan Carlos Orderique en América Televisión.

El segmento, titulado El precio de la fama, mostró cómo Sheyla Rojas, compañera de ‘Choca’ en Estás en todas, ayudó a la producción del nuevo espacio para engañar al carismático personaje.

La historia inició cuando Mandros llegó a un restaurante local para almorzar con la pareja de Antonio Pavón. Minutos antes de ingresar al local, varias situaciones caóticas ocurrirían una tras otra.

Unos lavacarros confianzudos, fans pegajosas, un mozo irrespetuoso y una agente de seguridad muy estricta lograron desesperar a Jaime, quien casi pierde los papeles y se va a las manos en los últimos minutos de la ‘cámara cómplice’.

Finalmente, y tras conocer la verdad de la situación, Sheyla y su partner aparecieron en el set junto a Orderique, la ‘Pánfila’ y ‘Canchita’. Allí jugarían varios retos y ganarían algunos dólares.


¿Puedes con cien? debutó anoche y se transmitirá todos los sábados a las 8 pm. a través de América Tv.

Video: Mira la segunda parte de la broma a ‘Choca’