(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Horas antes de ser deportado, el cubano Rey Nieves se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para revelar los secretos de su relación prohibida con Florcita Polo. El programa será emitido este sábado desde las 10 pm.

“Se me ha acusado de tantas cosas durante tanto tiempo y yo me he quedado callado. Se han aprovechado que saben que no me gustan las cámaras, que no me gusta dar entrevistas por mi situación legal”, explicó antes de pasar por el polígrafo.

En un adelanto del programa, Beto Ortiz le pregunta si mantuvo relaciones sexuales con la hija de Susy Díaz en una piscina y si se siente culpable por la infidelidad de la joven a Néstor Villanueva.

Inmediatamente el cubano responde que está decepcionado de Florcita por “salir diciendo tanta mentira”. Asimismo, afirma que la “mente macabra de inventar y de presionar ha sido Flor”.

“Tú sabes Flor que mantuvimos una relación. Todo el mundo va a saber las cosas que no contaste, las voy a contar yo ahora”, manifestó Rey Nieves.

También se escucha a Florcita en un audio difundido por el programa. En la grabación, la joven le pide al empresario, a quien llama “amor”, que “habla nomás para que quedes bien porque si no hablas vas a quedar mal, como que soy una mentirosa”.

Además, El valor de la verdad difundió un video donde un hombre, que parece ser Néstor Villanueva, golpea una puerta de vidrio y recrimina a unas personas. Una de estas sería su aún esposa.

Rey Nieves fue intervenido por la policía el viernes de la semana pasada y deportado el domingo por la madrugada a Ecuador. El cubano saltó a la fama tras conocerse que mantuvo una relación extramatrimonial con Flor Polo. Si bien lo negó en un inicio, ahora lo reconoce.