(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Momentos de suma tensión se vivieron en la reciente gala de Reyes del show debido a la fuerte discusión que sostuvieron los participantes Sheyla Rojas y Gino Pesaressi.

Según se pudo apreciar en las imágenes captadas por el equipo de producción del programa, ambos se acusaron de recurrir a estrategias poco idóneas para triunfar en el concurso.

En una primera escena se ve a Rojas comentándole a un miembro de la producción que sus fans le contaron que Gino dijo cosas feas de ella fuera del set.

Luego, la ex ‘combatiente’ encara al participante de Esto es guerra, quien le dice que ella inició una campaña en su contra a través de las redes sociales.

Esto debido a que Sheyla le habría pedido a sus seguidores que voten por Gino para que él y los otros concursantes sean declarados ‘intocables’ ahora y no en las fechas finales de la competición.

Finalmente, Sheyla y su bailarín Gustavo fueron salvados por el jurado, ante la evidente molestia de los otros participantes, entre ellos el mismo Gino y la guapa Emilia Drago.