(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Ricardo Morán calificó de “gravísimo” el intento de agresión en su contra por parte de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, luego de ser eliminado del programa de TV Yo soy el lunes.

“Subir a agredir a alguien que cumple su trabajo, me parece gravísimo y por eso agradezco a la seguridad que lo detuvo a tiempo”, afirmó el productor y jurado. Pidió disculpas al público por el incidente y también al equipo de producción que, según indicó, también tuvo numerosos problemas con Canavesi.

Morán descartó tajantemente irregularidades contra el participante argentino. “Se le han dado todas las atenciones como a los demás participantes. La única diferencia es que ellos sí soportaron la presión de un concurso de esta naturaleza”, expresó.

Un reportaje de Frecuencia Latina muestra que la agresión de Canavesi fue más allá del intento de lastimar a Morán. Una vez afuera del estudio, el imitador de Luis Miguel amenazó a los productores del reality.

“Vos te sienten más grande, el peruano siéntanse grande acá, nada más. (…) Entonces sabes qué, vamos a ver en los medios de prensa de tu competencia, te voy a destrozar a vos con nombre y apellido. Total, yo no vivo acá y no pienso volver a este país”.

Sin embargo, en su página de Facebook, Canavesi se expresó en otro tono: “Gracias a Frecuencia Latina y Rayo en la botella por la oportunidad que me brindaron de poder demostrarle a Perú mi trabajo, que tiene una trayectoria con más de 14 años en diferentes escenarios de América. Gracias a Perú por todo el amor que me brindaste. Nos veremos pronto”, escribió en un mensaje publicado el martes a las 2:36 am.