Roberto Martínez no quiso responder muchas preguntas (Foto: América TV)

Roberto Martínez no quiso responder muchas preguntas (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Varios días después del encuentro de Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata, Roberto Martínez habló de la comentada conversación entre sus exesposas, asegurando que no le incomodó que revelaran algunos detalles de su vida personal.

Durante la inauguración de una discoteca, el exfutbolista dijo que está muy tranquilo, pero no quiso responder muchos preguntas.

“Yo siempre estoy tranquilo, es lo único que te puedo decir ahora. Hoy día no quiero hablar nada del tema porque he venido a divertirme. Esta semana, el sábado seguramente, estaremos conversando más tranquilo para que me preguntes lo que quieras, ahora no me provoca”, dijo a un periodista de América Espectáculos.

ENLACE: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata: Toda la entrevista

¿Estaría dispuesto a asistir al programa de Gisela Valcárcel? Sí, incluso anunció que recibió hace un mes una invitación de la producción de Gisela: El gran show, pero desde entonces no han vuelto a comunicarse con él.

“Yo nunca he dejado de ir a un programa y no tendría por qué no ir”, acotó.

A los pocos días de difundida la entrevista de Gisela Valcárcel a Viviana Rivasplata, el exfutbolista compartió unas fotos en las playas de Punta Sal y Máncora, estando solo con la compañía de un muñeco de Garfield, regalo que, según las rubias, Martínez entregó más de una vez a ambas.