(Foto: @Dracorosa)

(Foto: @Dracorosa)

Síguenos en Facebook



El mundo de la música recibió en los últimos días una mala noticia tras conocerse que el cantautor neoyoquino Robi Draco Rosa, de 44 años, fue nuevamente diagnosticado de cáncer, enfermedad que creía haber superado hace exactamente un año atrás.

Draco Rosa, quien se hizo acreedor a un Grammy Latino por su disco Vida, dijo sentirse “triste, pero positivo”, durante un homenaje que recibió de parte del Congreso puertorriqueño.

“Soy fuerte y positivo, pero uno se tumba, y parece que anoche me tumbó un poco, aunque ya me siento mucho mejor”, dijo el cantante en el Capitolio del Viejo San Juan.

Angelo Medina, representante y mánager del artista, anunció el lunes que Draco Rosa había sido diagnosticado otra vez de cáncer.

La noticia se dio a conocer luego de los dos conciertos que el cantautor ofreció el fin de semana en San Juan de Puerto Rico, donde estuvo acompañado en el escenario de Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Calle 13.

En diciembre de 2012 se anunció que Draco Rosa había superado el cáncer al hígado que padecía tras más de un año de tratamiento en un centro especializado de California.

En febrero de este año, el exintegrante de la agrupación Menudo lanzó su disco Vida, con el que realizó una gira por México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.