(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El que hasta hace unos días parecía uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo norteamericano enfrenta hoy una fuerte crisis tras el pedido de separación que la actriz Paula Patton y su aún esposo, el cantante Robin Thicke, dieran a conocer ayer.

La pareja dio a conocer ayer un comunicado donde expresa su decisión de seguir caminos separados por el momento tras un periodo de fuertes discusiones y desacuerdos.

“Siempre nos querremos y seremos los mejores amigos. Sin embargo, hemos decido separarnos mutuamente”, dice el documento.

Sobre las causas de la drástica decisión, medios norteamericanos afirman que los constantes flirteos de Robin habrían socavado la confianza de su esposa. Sin embargo, ella siempre ha sacado la cara por él pese a las constantes insinuaciones de la prensa.

Fuentes consultadas por US Weekly señalaron que la separación se veía venir desde hacía tiempo. “No es un shock para Robin o Paula y es algo que ellos han discutido por largo tiempo… Su matrimonio anda mal desde hace bastante tiempo”, dijeron a la revista .

Thicke y Patton tienen una relación que empezó durante la adolescencia cuando él, con solo solo 14 años, se hizo amigo de su ahora esposa mientras estudiaban en la misma escuela secundaria de Los Angeles. Ambos se casaron en 2005 y tienen un hijo de tres años, Julian.

¿Último intento?

Un día después de conocida la separación, la prensa informa que Robin canceló su concierto de anoche en Atlanta alegando problemas con la garganta, tras lo cual tomó un vuelo a Canadá, donde Paula actualmente filma una película, con el fin de conversar con ella y tratar de retroceda en su decisión. ¡Suerte, Robin!