Robin Williams acabó con su vida el pasado 11 de agosto. (Twitter: Robin Williams)

Robin Williams acabó con su vida el pasado 11 de agosto. (Twitter: Robin Williams)

Síguenos en Facebook



Ha pasado una semana desde la muerte de Robin Williams y mucha gente se sigue preguntando por qué el carismático y querido actor decidió acabar con su vida.

Un confidente del desaparecido artista contó al portal TMZ que, poco antes de morir, Williams se encontraba analizando algunas ofertas de trabajo que le habían llegado, y que incluso estaba haciendo planes para futuros proyectos.

ENLACE: Oprah Winfrey rinde tributo a Robin Williams con dos especiales

La fuente agregó que Robin estaba muy interesado en aceptar los papeles que le ofrecieron “y hacía un montón de preguntas sobre las ofertas”.

“Era una situación inconsistente con alguien que tenía en mente suicidarse”, declaró.

Pero eso no es todo, pues la fuente aseguró haber sostenido una conversación larga e interesante con el protagonista de Good Morning, Vietnam (1987), en la que este ni siquiera tocó el tema de su depresión.

Consultado sobre por qué Williams era infeliz en su vida, el confidente contestó: “Él (Robin) era infeliz a menudo, pero eso no era nada inusual. Al igual que muchos otros comediantes, ha vivido en un lugar oscuro”, manifestó.

ENLACE: Robin Williams quedó “devastado” cuando cancelaron ‘The Crazy Ones’

Agregó que ni la esposa del actor ni su asistente personal tenían en mente la idea de que este quería terminar con su vida.

Poco antes de suicidarse, Williams grabó un mensaje de esperanza para una mujer desahuciada en Nueva Zelanda que siempre soñó con conocerlo.