(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La esposa de Robin Williams informó que el fallecido comediante estaba atravesando las primeras etapas del mal de Parkinson, pero, aseguró, quería darle batalla a la enfermedad en secreto.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba su propia batalla contra la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, la que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente”, comunicó Susan Schneider.

ENLACE: Zelda Williams es víctima de abuso en las redes sociales

Siguiendo esa idea, la viuda de Williams no cree que este mal sea la causa del suicidio del ganador del Óscar.

“Es nuestra esperanza, a raíz de la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza, la atención y el apoyo que necesitan para enfrentar cualquier batalla y que así puedan sentir menos miedo”, agregó.

ENLACE: Muerte de Robin Williams dispara el número de descargas ilegales de sus películas

Robin Williams fue encontrado sin vida el lunes por la tarde en su vivienda del norte de California, sumiendo en la absoluta tristeza a todos los seguidores de sus películas.

Las autoridades del condado de Martin informaron que el protagonista de Good Will Hunting, se suicidó por asfixia.

ENLACE: Robin Williams y sus 10 mejores momentos musicales

El cuerpo del actor fue descubierto por su asistente personal, quien se preocupó cuando después de las 11:00 am del lunes no respondía a los llamados en su dormitorio. Al entrar, encontró a Robin Williams “vestido, sin responder, con una correa alrededor de su cuello y el otro extremo alrededor de la puerta, su cuerpo estaba perpendicular a la puerta y suspendido”.

Las autoridades encontraron heridas en las muñecas del artista y cerca había una navaja.

ENLACE: Robin Williams: La banca de la recordada escena de Good Will Hunting

El teniente Keith Boyd evitó comentar si a su lado fue encontrada alguna nota de suicidio o si había consumido drogas o alcohol.