The Crazy Ones solo duró una temporada. (Foto: CBS)

The Crazy Ones solo duró una temporada. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Han pasado cinco días desde la muerte de Robin Williams y todavía se siguen desvelando aspectos relacionados a sus últimos días de vida.

Fuentes cercanas al fallecido actor indicaron a TMZ que este se sintió “devastado” cuando The Crazy Ones, la comedia que protagonizó con Sarah Michelle Gellar en 2013, fue retirada del aire por CBS después de emitida su primera y única temporada.

ENLACE: Robin Williams en avance de ‘Merry Friggin’ Christmas’, una de sus últimas películas

De acuerdo con la información, Williams sintió como un “fracaso personal” la cancelación del programa por lo que se sumió en una profunda depresión, que en última instancia lo llevó a cometer un suicidio.

El comediante de 63 años se sentía triste porque su imagen era explotada en toda California en los paneles publicitarios de la serie. Por esa razón entró voluntariamente en julio a un centro de rehabilitación para tratar su depresión y no para luchar contra el uso de sustancias.

ENLACE: Robin Williams: Michael J. Fox sorprendido porque tenía Parkinson

Algunas fuentes indican, además, que Williams estaba triste porque cada vez eran menos los papeles protagónicos que le ofrecían realizar. Incluso llegó a compararse con su colega Robert De Niro, de quien decía que a pesar de no estar atravesando por un buen momento profesional tenía mejores propuestas de trabajo que él.

Sobre The Crazy Ones
Era una comedia estadounidense protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar que tuvo 22 episodios en su primera temporada. En mayo de 2014, la cadena CBS anunció la cancelación de la serie.

El programa giraba en torno a la vida de un padre (Williams) y la de su hija (Gellar), ambos trabajadores de una agencia de publicidad. También actuaron Jimmy Wolk, Hamish Linklater y Amanda Setton.