(Foto: Miramax)

(Foto: Miramax)

Síguenos en Facebook



El banco que ayudó a Robin Williams a ganar el Óscar es ahora un sitio en el que se rinde homenaje al actor gracias a la iniciativa de un fan en Boston.

Poco después de enterarse del fallecimiento del intérprete, Nicholas Rabchenuk y su novia se dirigieron al Boston Public Garden para buscar la banca que hizo famosos a Williams y Matt Damon en Good Will Hunting (1997).

“Fuimos al Boston Public Garden y me sorprendió no ver a nadie allí”, comentó el fanático a The Hollywood Reporter.

ENLACE: Ben Affleck agradece a Robin Williams por ayudarlo a cumplir sus sueños

La pareja llevó flores y tiza y junto a otros dos fanáticos ya ubicados en el lugar escribieron las inmortales línea de Good Will Hunting: “Lo siento chicos, fui a ver About a Girl’‘ y “Tu movida, jefe”.

El plan era honrar a Williams donde trabajó, por lo que Rabchenuk espera que este homenaje se replique en otros bancos de todo del mundo. Del mismo modo, en otros sitios del área de Boston que aparecen en la película que dirigió Gus Van Sant.

Si bien la escena de la banca que tiene de protagonistas a Williams y Damon es considerada una de las mejores del fallecido actor, Minnie Driver, también nominada al Óscar por Good Will Hunting, comentó que la mejor actuación del comediante se dio en el detrás de cámara.

ENLACE: Robin Williams: Militantes del Estado Islámico lamentan su partida en Twitter

“Yo había llegado a ver la hermosa escena en el banco de un parque cuando dieron un descanso para el almuerzo y nos sentamos sobre la hierba a comer bocadillos”, comentó la actriz antes de señalar que Williams empezó a hacer reír a la gente.

“Se puso de pie y con su hermosa voz, llena de risas, extendió la mano a las personas que ahora se apresuraban a llegar desde la calle de abajo y de todo el parque para ver su improvisado stand-up (…) Había unas 200 personas escuchando y riendo hasta que la hora de almuerzo terminó. Solo recuerdo con amplitud que sonrío, me dio una palmadita en el hombro y dijo: ‘Ahora sí fue bueno’. Yo lo amaba y lo voy a extrañar mucho. Mis pensamientos están con su familia y amigos”, agregó.

EL HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS EN BOSTON


LA ESCENA INMORTAL DE ROBIN WILLIAMS Y MATT DAMON