El británico protagonizó siete filmes sobre el espía. (Foto: Wikimedia)

El británico protagonizó siete filmes sobre el espía. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El actor británico Roger Moore, famoso por haber interpretado a James Bond<>, presentó su libro de memorias Last man standing: Tales from Tinseltown.

“Al principio de mi carrera me dijeron que para tener éxito necesitas personalidad, talento y suerte a partes iguales. Lo niego. Para mí ha sido 99% suerte. No sirve de nada tener talento y no estar en el lugar adecuado en el momento oportuno”, escribe el intérprete de 86 años, citado por The Guardian.

Moore negó que su eterna relación con el personaje que lo hizo famoso le sea una carga. “Ser eternamente conocido como Bond no tiene ningún inconveniente. La gente me suele llamar señor Bond cuando salgo y no me importa nada. ¿Por qué tendría que importarme?”, añade.

ENLACE: Roald Dahl: Publican capítulo inédito de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

El protagonista de Vive y deja morir bromeó sobre su paso por el papel del espía más famoso del cine. “Aún tengo algunos trajes de Bond en el armario, pero ya no me los puedo poner. En aquella época estaba tan delgado que, si me ponía de perfil, no me verías. Por suerte nunca tuve que ponerme los trajes de Daniel Craig, hace falta mucho trabajo duro para tener ese aspecto”, narra.

Entre 1973 y 1985, Moore grabó siete películas en el papel que lo inmortalizó en la pantalla grande. El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Octopussy son algunas de las más recordadas por los fans.