(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Terremoto en Bienvenida la tarde. Rosángela Espinoza renunció, al parecer definitivamente, al reality, apenas unos días después de retornar al programa tras un largo descanso médico.

¿Qué pasó? Todo empezó con la difusión de una fotografía de la modelo haciendo ejercicios en un gimnasio cuando estaba impedida, por recomendación médica, de hacer cualquier esfuerzo para que no se abran los puntos de una operación a la que se sometió. Bajo esa condición, la producción del reality aceptó el largo descanso de la ‘Reina de la primavera’.

Génesis Tapia hizo la revelación, pero en su defensa la joven dijo que solo realizó ejercicios leves porque “no puedo levantar pesas”. Sin embargo, el Niño Alfredito hizo hincapié en que en la fotografía se observa a Espinoza con guantes, que “no usan para gimnasia rítmica ni para nadar”. Es decir, sí habría levantado pesas.

FOTOS: Rosángela Espinoza, la sensual modelo que renunció a Bienvenida la tarde

Ofuscada, Rosángela Espinoza, considerado que era víctima de un cargamontón, comunicó entre lágrimas que renunciaba a Bienvenida la tarde ante la perplejidad de sus compañeros.

“Antes de que te vayas, sé que te sientes mal, pero antes de que te vayas entérate que Bienvenida la tarde no hace nada para hacerte quedar mal a ti”, precisó la conductora Laura Huarcayo.

Rosángela Espinoza se despidió de todos, salvo de aquellos con los que no tenía buena relación.

Más tarde, usó su cuenta en Twitter para agradecer a sus fanáticos.