Ariana Grande expresó su tristeza por la cancelación de 'Sam & Cat' (Foto: Facebook)

Ariana Grande expresó su tristeza por la cancelación de 'Sam & Cat' (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego de la cancelación de ‘Sam & Cat’ tras una exitosa primera temporada, la actriz Ariana Grande, quien fuera una de las protagonistas de la serie de Nickelodeon, confesó su admiración por el personaje que interpretó y agradeció a todo el equipo de producción menos a su compañera de roles, Jennette McCurdy.

La popular ‘Cat Valentine’ publicó en Facebook un extenso mensaje en el que hace una reflexión sobre cómo su personaje la ayudó a crecer como persona:

ENLACE: ‘Sam & Cat’ de Ariana Grande y Jennette McCurdy fue cancelado tras largo silencio

“Me tomó un largo tiempo para ser lo suficientemente valiente como para separar a mí misma y mostrar a la gente lo diferente que somos en realidad. Cuando era más chica, la gente amó tanto a Cat que yo fingía ser como ella”, indicó la también cantante, quien destacó la actitud positiva que Cat tenía ante los problemas que se le presentaban.

“Ella siempre veía los obstáculos como oportunidades para hacer cosas buenas. Siempre la mantendré cercana a mi corazón y apreciaré su ayuda en mi crecimiento personal de adolescente a adulta”, añadió.

Aunque aceptó que su personaje era un poco “tonto”, Ariana contó que este jugó un papel importante en su vida porque la ayudó a no perder nunca el “sentido de la maravilla”.

ENLACE: Jennette McCurdy en sensual vestido cautiva a sus seguidores en Instagram

“Para mí, en realidad, ella (Cat) es más valiente, inteligente y más fuerte que el resto de nosotros”, comentó. Finalmente, agradeció a todo el equipo de producción con el que trabajó en la exitosa serie, pero en ningún momento mencionó a Jennette McCurdy (Sam Puckett en la ficción), con la que tendría serias discrepancias personales, según algunos medios estadounidenses.

“Quiero dar las gracias a Nickelodeon por hacer realidad mi sueño de la infancia, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi carrera musical”, concluyó.