(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La actriz Sandra Arana lamentó la cancelación de la miniserie Hotel Otelo, que transmitió durante dos semanas América Televisión.

“Sabemos que no fue decisión de Efraín (Aguilar, productor). Había grabado escenas con Lucho Cáceres quien sería mi esposo en la serie, tenía un personaje súper rico pero lamentablemente cancelaron la serie y nunca salí (risas). Espero que llegue una buena oferta para novelas o series pues ahora todos son realitys”, indicó.

Por otro lado, Arana defendió al dúo que conforma junto a Malú Costa ‘Las chicas terremoto’, dejando en claro que no necesitan mostrar más de lo debido.

“No necesitamos de usar bikinis ni diminutos trajes para llamar la atención del público. Nuestro concepto es animar a los asistentes de forma divertida y dinámica sin llegar a lo grotesco, ¿Shirley reaparece con su grupo? Espero que la vaya súper bien, la competencia es sana y que no se pelee con nadie (risas)”, continuó.

En otro momento, evitó afirmar si Costa ya grabó en El valor de la verdad. “No quiero decir algo que no sé (si ya grabó), no hemos conversado del tema, ¿si iría? No lo sé, no lo descarto en todo caso”, indicó.

Por último, la exintegrante del elenco de Mil Oficios invitó a sus fans al concierto de Alejandra Guzmán, a realizarse este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.