El intérprete reveló en junio de 2013 que es homosexual. (Foto: Facebook de Sebastián Ligarde)

El intérprete reveló en junio de 2013 que es homosexual. (Foto: Facebook de Sebastián Ligarde)

Síguenos en Facebook



Luego de más de 20 años de relación, el actor de origen mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, Jorge López, el domingo 26 de enero en Texas, Estados Unidos.

El artista de 60 años reveló en junio de 2013 que es homosexual. Los novios ya se habían casado en secreto en México en julio. La boda en Estados Unidos fue bajo las leyes de este país.

“Estoy contento. Hace 21 años él llegó a vivir al edificio donde yo vivía, en el momento en que más lo necesitaba, y así se fue dando todo”, expresó a TV Notas.


“Entonces él me dio todo el cariño, amor y respeto que me hacían falta. Te digo que le dio luz a mi vida”, añadió. El intérprete contó que López le entregó el anillo de compromiso en una reunión familiar.

Sobre su hija y familiares, Ligarde relató que lo apoyan. “Tengo una familia inteligente y con una mentalidad muy abierta, que me apoya. Mi hija dice que nunca había estado más orgullosa de mí, y que soy un ejemplo de valentía y hombría”.

Ligarde es recordado en el Perú por su papel como ‘Memo’ en la telenovela Quinceañera. También apareció en María la del barrio y Tormenta de pasiones.