Lou Solverson será el protagonista de la segunda temporada. (Foto: Facebook de Fargo)

Lou Solverson será el protagonista de la segunda temporada. (Foto: Facebook de Fargo)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Fargo ha sido anunciada recientemente, pero sus productores Noah Hawley y Warren Littlefield ya revelaron detalles sobre la serie de FX.

Hawley, quien escribió el guión de todos los episodios de la primera temporada, indicó que la siguiente temporada estará ambientada en el año 1979 en Fargo, Luverne (Minnesota) y Sioux Falls (Dakota del Sur), esta última una locación muy mencionada en la serie.

“Si estabas prestando atención en la primera temporada, sabes que hicimos muchas referencia a Sioux Falls y eso fue deliberado, no fue un accidente.
Así, lo que esta película de 10 horas será es la historia de Sioux Falls”, indicó según Variety.

Agregó que la serie estará protagonizada por un joven Lou Solverson, interpretado por Keith Carradine en la primera temporada, quien acaba de regresar de Vietnam. Otros protagonistas serán la esposa de Solverson y su suegro.

Hawley agregó que Allison Tolman no podrá seguir interpretando a Molly Solverson, hija de Lou y uno de los personajes principales en la serie, a menos de que pueda “canalizar su yo a los cuatro años”.

“(La ausencia de Tolman) es un crimen y una tragedia y ustedes deberían estar muy molestos con nosotros por hacer eso. Nada me gustaría más que ver continuar las aventuras de Molly y Gus, pero sentimos que sería poco honrado en el servicio de la verdad darles otro caso de los hermanos Coen”, indicó.

El productor indicó que los guionistas recién están trabajando en los episodios de la segunda temporada y citó las influencias para la nueva historia: “si las tres películas de los Coen que influenciaron la primera temporada fueron Fargo, No Country for Old Men y A Serious Man, este año tenemos Fargo, Miller’s Crossing_ y The Man Who Wasn’t There.

Las grabaciones empezarán en enero de 2015, mientras que se espera que el estreno sea a fines de 2015.

Tags:

Fargo

,

FX