La diva de 21 años participó en el Jingle Ball 2013. (Foto: @selenagomez)

La diva de 21 años participó en el Jingle Ball 2013. (Foto: @selenagomez)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez canceló su gira por Australia debido a que necesita más tiempo para su vida personal. “Después de muchos años de poner mi trabajo delante, necesito un descanso para ser una mejor persona”, indicó la cantante de 21 años.

“Mis fanáticos son muy importantes para mí y nunca los voy a decepcionar”, añadió la expareja de Justin Bieber. “A mis fans, mis sinceras disculpas. Espero que sepan cuánto significa cada uno de ustedes para mí”, añadió.

Una fuente cercana a la artista dijo a US Weekly que ella ha trabajado sin parar por seis años y necesita un receso. “Para ella ha sido una decisión muy difícil. Odia decepcionar a sus fanáticos, pero necesita enfocarse en sí, quiere estar saludable”, refirió esta persona.

El 6 de diciembre, durante su presentación en el 2013 Jingle Ball de Nueva York, se molestó cuando el audio y su micrófono fallaron durante el tema Come & Get It. Ella se fue del escenario luego de cantar un tema, cuando había prometido dos. “¿Qué m… pasa?”, indicó una ofuscada Selena.