(Foto: Instagram de Selena Gomez)

(Foto: Instagram de Selena Gomez)

Síguenos en Facebook



Gran preocupación generó en Selena Gomez la noticia de que el sujeto que la acosaba podría quedar en libertad más pronto de lo que se espera. Y es que Che Cruz, el hombre que entre marzo y abril irrumpió en la residencia de la cantante en el exclusivo sector de Calabasas, en Los Ángeles, podría estar nuevamente en las calles en un plazo de 30 días.

De acuerdo con la información que publica en portal TMZ, el sujeto recibió una orden judicial para seguir tratamiento psiquiátrico en un centro de salud mental. Tras declararse culpable del delito de acecho grave, Cruz fue conducido a un nosocomio local donde deberá permanecer un mes.

ENLACE: Acosador de Selena Gomez fue arrestado por segunda vez en una semana

Una vez que complete su tratamiento, Cruz debería permanecer en el centro médico 180 días más hasta que complete su sanación, pero, según las normas, el sujeto no está obligado a continuar su terapia bajo la modalidad de internamiento.

El problema radica en que Cruz es inestable emocionalmente y las autoridades temen que una vez en la calle decida ir en busca de Selena. Por esa razón, el juez encargado del caso ordenó una protección de 10 años a favor de la cantante, que obliga a Cruz a permanecer alejado a 200 metros de la ubicación de la expareja de Justin Bieber.

ENLACE: Selena Gomez y las fotos de su viaje a Nepal

Sin embargo, el sujeto ya ha violado una orden de alejamiento en abril pasado, cuando intentó ingresar a la residencia de Selena por uno de los jardines.