El guionista no ha precisado qué ocurrirá con Vinny, el nuevo perro de la serie. (Foto: Wikimedia)

El guionista no ha precisado qué ocurrirá con Vinny, el nuevo perro de la serie. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Luego de la muerte y retorno del perro Brian, el creador de la serie Family Guy, Seth MacFarlane contó que la trama fue una estrategia para dar un mensaje de unión por Navidad.

En su cuenta de Twitter, el comediante señaló que los guionistas tendrían que haber estado “drogados” para sacar definitivamente a unos de los personajes más populares de la historia.

“Así culminamos nuestra lección por fiestas: nunca creas que quienes amas siempre estarán ahí, se pueden ir en un instante. ¿En realidad pensaron que mataríamos a Brian? Tendríamos que estar drogados para hacer tal cosa”, escribió.

El refinado can murió en un episodio llamado Life of Brian, lo que generó el reclamo de los fans. Aún se desconoce cuál será el destino de Vinny, la nueva mascota de mascota de la familia Griffin.

El actor Tony Sirico, voz del nuevo perro, firmó para seis episodios y solo ha participado hasta ahora en tres capítulos. Una teoría es que era él quien conducía el auto que atropelló a Brian, pero esto no se ha confirmado.