Síguenos en Facebook



Luego de la bochornosa pelea que protagonizó la noche del martes con Orlando Bloom presuntamente por un lío de faldas, el cantante canadiense Justin Bieber relajó este jueves las tensiones al lado de una bella modelo australiana.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Por qué pelearon?

Se trata de Shanina Shaik, quien a sus 23 años se desempeña como modelo de alta costura para importantes marcas como Chanel y Vivienne Westwood. El portal TMZ difundió unas fotos en las que ambos personajes aparecen a bordo de un yate en las playas de Ibiza (España).

De la vida social de Shaik se sabe que nació y se crió en Melbourne y que tuvo una relación con el actor y modelo Tyson Beckford, del que se separó en 2013.

No hay dudas de que Justin parece tener un encanto particular con las mujeres australianas, si se toma en consideración que el cantante fue vinculado con Miranda Kerr, exesposa de Bloom, con la que se le vio saliendo de un hotel tras el desfile de Victoria’s Secret en 2012.

ENLACE: Miranda Kerr se pronunció tras pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Aunque la modelo negó haberse acostado con el intérprete de Baby, las malas lenguas aseguran que sí hubo affaire, motivo por el cual se dio la separación entre Kerr y Bloom.