Martin Freeman y Benedict Cumberbatch protagonizan 'Sherlock'. (Foto: BBC)

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch protagonizan 'Sherlock'. (Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



La exitosa serie de televisión Sherlock de BBC podría volver para navidad de 2015, reveló uno de sus protagonistas Martin Freeman.

El actor que interpreta al doctor John Watson en la adaptación de las obras de Arthur Conan Doyle indicó, aunque de manera extraoficial, que es “muy probable” que empiecen a filmar a comienzos de 2015.

“Si eso va a ser un especial – y estoy hablando extraoficialmente aquí (…) pienso que sería par a la siguiente navidad. Un especial de navidad. Eso es lo que tengo entendido”, dijo el artista al Telegraph, indicando que otra temporada de la serie sería improbable en el futuro cercano.

En territorio de SPOILERS para aquellos que no son familiares con las historias originales, el actor adelantó que Mary Morstan, el personaje interpretado por la actriz Amanda Abbington – su esposa en la vida real y en la serie-, morirá en el futuro cercano.

“Si bien nos tomamos licencia con las historias originales, generalmente seguimos la trayectoria puesta por Conan Doyle. Así que Watson se casa y, en algún momento, presumiblemente morirá”, indicó Freeman.

Es de notar de que en las historias originales Morston, que apareció por primera vez en The Sign of Four (El signo de los cuatro) murió fuera de escena en el periodo de tres años en que Sherlock fingió estar muerto, situación que ya ocurrió en la serie de televisión antes de que Watson contrajera matrimonio durante la tercera temporada.