(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La modelo Sheyla Rojas reveló este sábado que se encuentra separada de Antonio Pavón, el padre de su pequeño hijo Antoñito. Entre lágrimas, la participante de Esto es guerra lamentó no haber podido solucionar la crisis que desde hace dos meses afectó su relación sentimental con el español.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

“Esta crisis viene desde hace dos meses, intentamos arreglar las cosas, pero lamentablemente no se pudo. No quiero dar muchas explicaciones porque es algo íntimo. Tenemos razones muy fuertes, y nadie más que él y yo sabemos el por qué de la separación, por qué ya no estamos juntos. Es algo muy difícil”, dijo la ‘guerrera’ en el programa Estás en todas, que conduce al lado de ‘Choca’ Mandros y la popular ‘Mamacha’.

A pesar de que ya no los une el amor de pareja, la rubia añadió que tratará de llevar una buena relación con el torero por el bien de su hijo.

“Es verdad de que ya no estamos, que hasta aquí llegó la relación, pero seguiremos unidos como padres”, expresó.

A mediados de 2013, Pavón fue vinculado con Milett Figueroa luego de que un programa de televisión lo captara bailando de forma atrevida con la modelo en una discoteca de Barranca.

ENLACE: Renato Rossini: Milett Figueroa es dócil y profesional para trabajar

Ello ocurrió cuando el ibérico y Sheyla recién se habían convertido en padres.