Jerí minimizó las críticas de Arica y dijo que no la conoce. (Foto: USI)

Jerí minimizó las críticas de Arica y dijo que no la conoce. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La modelo Shirley Arica consideró que Vanessa Jerí es “muy mayor” al lado de sus compañeras de ‘Las chicas doradas’, agrupación que lidera la actriz que se hizo conocida por su papel en la serie Así es la vida.

“Creo que ella (Vanessa Jerí) ya está muy mayor para mostrarse como una modelo. Es evidente la diferencia de edades con las jóvenes. Todas son regias, menos ella”, declaró a Trome sobre la ‘Huequi’.

Cuando le preguntaron si asistió al desfile de las modelos en el distrito de Indepedencia para observar a Vanessa, la ‘justiciera’ respondió: “¿si he venido a ver a Vanessa? ¿La siliconeada? ¡No!”.

ENLACE: Vanessa Jerí enamora con atrevida lencería roja

Abby Woo también acudió al evento y se sumó a las críticas. A manera de burla, señaló que su visita fue para recibir la anunciada carta notarial por decir que el cásting de ‘Las chicas doradas’ era una farsa.

“Vine a verlas para que me den la carta notarial que me iban a mandar en persona, porque nunca me llegó. Si ellas se molestaron porque dije que me llamaron para estar en ese grupo y todo el cásting era una farsa, no es mi problema, ya que tengo pruebas”, dijo Woo.

La exconductora de televisión no se molestó por las palabras de Arica y Woo. “Estoy feliz por la gran aceptación que tuvimos ‘Las chicas doradas’, así que me da risa todo lo que dicen, porque no las conozco. A mí no me interesa que ella se meta con mi edad, porque mira la figura que tengo, no la conozco ni sé qué trabajo tiene”, declaró.