Síguenos en Facebook



La cotizada modelo Shirley Arica sufrió un leve desvanecimiento luego de presenciar las imágenes en donde aparece su expareja Martín Fuentes Boggiano bailando y abrazando a la exmiss ‘Colita Reef’ Giannina Luján.

Según imágenes que difundió Espectáculos, la popular ‘Chica realidad’ habría sufrido mucho al ver a quien – hasta el sábado – era su gran amor, con otra persona, que además es su amiga.

Amor amor amor difundió ayer imágenes de la madrugada del sábado último* en las que se puede apreciar a Luján en situaciones cariñosas con Fuentes*.

“Nosotros ya habíamos terminado el sábado (mismo día)”, refirió Arica tratando de no quedar mal durante la revelación.

Luján fue, además, captada hace dos semanas por la revista Magaly Tv saliendo de una discoteca junto al futbolista de la Universidad San Martín Aldo Corzo.

ENLACE: Giannina Luján y Aldo Corzo son captados juntos en una playa de Asia

Si bien en las fotografías se les ve muy cariñosos, ella negó que haya tenido un affaire con el defensor. “Solo somos amigos, él intentó besarme”, señaló al respecto.

ENLACE: Giannina afirma que Aldo Corzo la quiso besar y niega que sean pareja

El novio de Luján, un brasileño que se dedica al fitness, arribó a Lima el jueves y fue presentado en Espectáculos. Ahí confesó que le gustaría casarse con su pareja peruana.