(Video: ATV/Foto: Cortesía Shirley Arica/Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego de su comentada participación en El valor de la verdad, programa en el que ganó S/.15 mil el sábado, la modelo Shirley Arica contó nuevos detalles sobre su vida. “Me han descubierto la mitad de la careta, pero falta todavía la otra parte”, reveló la ‘justiciera’ en diálogo con Día D.

Shirley contó que lloró cuando se dio cuenta de que el futbolista Reimond Manco –su expareja– le era infiel. “(En una fiesta por Año Nuevo) Estuve con él medio tiempo, hasta las 4 am. Luego, como a las 5 am, llegó una rubia (…) Yo me juraba la novia oficial. Lloré no por él, sino por mi propio ego”, sostuvo.

La ‘justiciera’ también relató que Manco, hoy en el UTC de Cajamarca, le llamó la atención desde que lo vio en televisión, cuando él era integrante de la selección juvenil conocida como los ‘jotitas’, pues eran dirigidos por J. J. Oré. “Yo dije: Ese chico tiene que ser mío, algún día la conoceré”, agregó.

ENLACE: Entérate el origen de la frase ‘Tócame que soy realidad’

Sombra de una duda
En el programa del sábado, cuando Beto Ortiz le preguntó: “¿Has sido clonadora de tarjetas de crédito?”, la madre de la modelo, Astrid Valle, intervino y evitó que Shirley contara la verdad al respecto. “Soy consciente de que puedo dejar una idea así (de que delinquí), es algo lógico”, dijo a Día D.

La modelo también recordó que su padre, el empresario Rodrigo Arica, se fue de casa cuando ella tenía 8 años y que uno de sus mayores deseos fue por muchos años volver a verlo. “Ser monja me llamaba la atención, pero cuando salí del colegio y conocí la vida me dije que no había forma”, señaló sobre su etapa escolar.