El cineasta expresó su emoción por trabajar con un ícono de la ciencia ficción. (Foto: @FilmBayona)

El cineasta expresó su emoción por trabajar con un ícono de la ciencia ficción. (Foto: @FilmBayona)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Sigourney Weaver se unió al reparto de Un monstruo viene a verme, la próxima película del director español Juan Antonio Bayona, conocido por El orfanato.

La veterana intérprete compartirá roles con Liam Neeson y Felicity Jones. “No puedo estar más entusiasmado por trabajar con ella”, escribió en su cuenta de Twitter el que será el realizador de la secuela de Guerra mundial Z.

El filme se basa en una novela del escritor británico Patrick Ness, autor de éxitos para jóvenes. El escritor también se encargará el guión. La historia trata sobre un niño que evade la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

ENLACE: Benedict Cumberbatch será Shere Khan en el ‘Libro de la selva’

La guapa Jones será la progenitora del pequeño, Liam Neeson será el villano y Weaver la abuela del muchacho. La cinta se estrenará en 2016.

A la protagonista de Alien la aguarda una agenda apretada: tiene pendiente el estreno Exodus, de Ridley Scott, y Chappie, de Neil Blomkamp. La neoyorquina participará en las tres secuelas de Avatar que alista James Cameron.