(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La vigésima sexta temporada de Los Simpson tiene una gran sorpresa para los fanáticos de la serie animada.

Y es que Fox anunció que la familia más querida de la televisión tendrá dos crossovers con Futurama y Padre de familia, los que no serán simples cameos.

En particular, Matt Groening, creador de Los Simpson, decidió cruzar nuevamente a sus creaciones más famosas. Solo que este crossover no será tan simple como la vez que Bart conoció su futuro en los días posteriores a su graduación. Esa vez, Bender se coló en el auto flotante de Homero al pasar por un túnel.

ENLACE: [VIDEO] Tráiler de The Simpsons convertidos en piezas de Lego

Según explicó Fox, esta vez, Bender viajará con sus amigos al pasado para asesinar a Bart y así impedir que cometa una acción que acabaría en el futuro con el mundo.

Para este crossover, la cadena convocó a los dobladores originales de Futurama, serie animada que llegó a su fin el 4 de septiembre de 2013 tras siete temporadas: Billy West (Fry), John DiMaggio (Bender), Katey Sagal (Leela), Maurice LaMarche (Morbo), Phil LaMarr (Hermes Conrad), Lauren Tom (Amy Wrong) y Tress MacNeille (Linda).

FOTOS: Los Simpson en figuras de Lego se ven así

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, informó que este capítulo especial será emitido el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos.

En la misma temporada, la familia amarilla también se cruzará con los personajes de Padre de familia.