(Foto: Miramax)

(Foto: Miramax)

Síguenos en Facebook



Un nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For (Sin City: Una dama por la que matar), la segunda película basada en el cómic de Frank Miller, fue difundida por Dimension Films cuando falta alrededor de un mes (22 de agosto) para su estreno en Estados Unidos.

Esta vez, el afiche muestra a Eva Green, Rosario Dawson, Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en sus caracterizaciones de Ava Lord, Gail, Dwight McCarthy, Marv, Nancy Callahan, Johnny y John Hartigan, respectivamente.

En particular, llama la atención la siniestra silueta de Nancy Callahan, quien parece que nuevamente tendrá todas contra sí en este nuevo filme de Robert Rodríguez.

La primera cinta siguió al pie de la letra cuanta indicación había en el cómic, cosa que sus fanáticos aplaudieron. Ahora, esperan que Rodríguez repita para no perder la esencia de las viñetas.

(Foto: Miramax)

El reparto de Sin City: A Dame to Kill For es completado por Jaime King, Marton Csokas, Ray Liotta, Jamie Chung, Christopher Meloni, Dennis Haysbert, Julia Garne, Michael Madsen, Juno Temple, entre otros.

Hace unas semanas también se difundió un video de Nancy Callahan, atravesando un aparente desequilibrio mental. También se difundieron algunas imágenes que compartimos a continuación, incluido el polémico afiche de Ava Lord.

AVA LORD

(Foto: Miramax)

NANCY CALLAHAN

(Foto: Miramax)

JOHNNY

(Foto: Miramax)

GAIL

(Foto: Miramax)

MARV

(Foto: Miramax)

DWIGHT MCCARTHY

  • (Foto: Miramax)

CLIP CON NANCY CALLAHAN

CLIP CON GAIL

PRIMER TRÁILER

SEGUNDO TRÁILER